.. Ambessa: Quien me iba a decir a mi.... ..

lunes, 27 de octubre de 2014

Quien me iba a decir a mi....

Quien me iba a decir a mi....
Que volvería a la tierra donde nacieron mis dos benjamines, quien me iba a decir a mi que volvería a sentir esa emoción que sentí esa primera vez. Gracias a Ambessa he crecido como persona, he conseguido hacer feliz con nada a tanto pequeño. Han sido 12 días repletos de ilusión, de juegos, de ayuda, en fin, de hacer felices a tantas y tantas personas, familias pero que a su vez, con una sola sonrisa me ha sido devuelta multiplicado por mil. Deje a mi familia en Córdoba, a mis cinco corazones un 14 de octubre, y cuando llegue a casa el 26 de octubre sentí que anhelaba volver para estar con los míos, pero a su vez notaba como me dejaba atrás a esa otra parte que ya forman parte de mi familia, a esos pequeños corazones que viven en Holeta, Haya Hulet, gurt shola...
Quien me iba a decir a mi....


No hay comentarios:

Publicar un comentario