.. Ambessa: Apadrinamientos ..

Apadrinamientos

   El apadrinamiento de un menor consiste en abonar una mensualidad de 25€ que se destina íntegramente para cubrir las necesidades básicas del menor, se le escolariza y se le proporciona servicio medico si es necesario.

   Estos niños son pequeños que están en situación de desamparo pero tienen algún progenitor vivo y casi siempre son enfermos de VIH. Les proporcionamos una vivienda a la familia y normalmente a la madre se le facilita un trabajo para que poco a poco puedan ir siendo auto suficientes.


  Al padrino/a se le manda información y fotos del menor apadrinado, y al menor se le hace llegar una foto de sus padrinos. Seguidamente a los padrinos se les hace llegar otra foto de vuelta con el menor y las fotos de ellos mismos en sus manos.


ANTES:

DESPUÉS:





Surafel

Surafel tiene 14 años y no tiene padrinos y en la foto aparece con su hermano Besufikad que ya tiene.

Surafel y Besufikad
 















Askale

Hola soy Askale, tengo 10  años y busco padrinos..  tengo 5 hermanos.... ¿Quereis ser mis padrinos?


Askale

















Familia Egigu

Os presento a la familia Egigu.. La madre Birhane se ha quedado viuda...con sus hijos  Mihiret de 10 años, bereket de 7 años, Andinet de  1 año y 6 meses.. La madre no tiene trabajo y necesitan una sonrisa...necesitamos padrinos para ayudarles...



Familia Niguse

Os presentamos a la familia Niguse.. La madre Genet se ha quedado viuda...con sus hijos Samuel de 6 años, bereket de 7 años, Adane de  3 años .. Necesitan una sonrisa...necesitamos padrinos para ayudarles...


Mas información de los niños/as apadrinados y de sus familias en Facebook;

https://www.facebook.com/pages/Asociación-Ambessa/159213790851898


No hay comentarios:

Publicar un comentario