.. Ambessa: Empresas colaboradoras ..

Empresas colaboradoras

EMPRESAS COLABORADORAS Y AGRADECIMIENTOS





Scouts San Jorge Rafael de Córdoba, nos ayudaron desinteresadamente con la mesa informativa y petitoria que estuvo expuesta en las calles de Córdoba y que tuvo un balance más que exitoso. Nos han prestado su ayuda para lo que necesitemos.

J Leal Asesores, es una gestoría de Marbella que nos lleva todo el tema administrativo y fiscal de forma totalmente altruista.

Otermín Ediciones Málaga, nos está confeccionando el merchandising de Ambessa: camisetas, llaveros y tazas que próximamente estarán disponibles en nuestra tienda solidaria. Nos donaron, a través de Manuel, 16 barajas para nuestro campeonato solidario de mus.

La caja de pintura, nos confeccionó el logo de la Asociación. (Concretar la colaboración posterior)

Sierpes, Imagen y Comunicación, contamos con la inestimable ayuda de Loreto, que nos ha confeccionado los tripticos, cartelería, el logo del proyecto ankelba y la tenemos siempre disponible para ayudarnos con los soportes publicitarios de Ambessa.


Euroma Telecom, nos ha donado todo el sistema de seguridad exterior de "Casa Ankelba" y su posterior mantenimiento.


Agradecimientos también a:

Pepe Reina, futbolista español, actualmente portero del Liverpool y jugador de la selección española, por la donación de uno de sus guantes firmados.

Steven Gerrard, futbolista del Liverpool, por la donación de una de sus camisetas firmadas.

Miguel Angel Lobo García por la traducción del inglés del dossier presentado ante las autoridades etiopes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario