.. Ambessa: La historia de Andenet ..

jueves, 23 de octubre de 2014

La historia de Andenet

Ya había oido hablar de él, sabía que era un pequeño de 8 años que pintaba y que vendia sus dibujos para poder pagarse sus cuadernos del cole. . . 

La primera vez que lo vi , lo reconocí desde que me acerqué a él y le pregunté su nombre ,y  con una voz tan dulce y en un tono tan bajito me contesto , Andenet. Yo le sonrei y el me devolvió la sonrisa , y en ese instante me cautivo para siempre.....

Al dia siguiente volvimos a su casa a llevar su asignacion mensual de comida y suavemente noté como me cogia de la mano y me sonreía.... entramos en su casa y vimos que dormían en el suelo y él estaba con una tos horrible y con fiebre.... así que le llevamos al médico y tenia neumonia , poco a poco fue mejorando y ya duerme en una cama.... hoy han ido a visitarlo y cuando me llegan las fotos no puedo evitar el que de mis ojos broten lagrimas, no sabeis los padrinos la labor tan grande que haceis.... gracias a todos .




Olivia Roman Molina.





No hay comentarios:

Publicar un comentario