.. Ambessa: AMBESSA - Asociación familiar de ayuda a los niños en Etiopía ..

viernes, 23 de diciembre de 2011

AMBESSA - Asociación familiar de ayuda a los niños en Etiopía



El pasado 12 de Diciembre, una cuantas familias andaluzas, nos hemos embarcado en un proyecto más que ilusionante y que ha venido a denominarse “ASOCIACIÓN AMBESSSA”.
 
Nace como una organización de naturaleza asociativa y sin ánimo de lucro, y cuyos fines sociales fundamentales pasan por la realización de actividades de cooperación internacional para el desarrollo así como promoción de la educación, la sanidad, el acceso a la vivienda y la realización personal y profesional de la infancia.

Ni que decir tiene que nos centraremos en proyectos en Etiopía, país con el que todas las familias fundadoras hemos establecido un vinculo más que notable con aquel maravilloso país y que pasa por habernos dado unos hijos maravillosos.

Ahora mismo esta naciendo, sin saber hasta donde llegará, dado que se inicia con la búsqueda de financiación tan necesaria para el inicio de proyectos en aquel país. Creemos firmemente en él, aportando todos nosotros mucha ilusión, tesón y confiando en que tendrá sus frutos en un futuro no muy lejano.

Toda cuanta información vaya apareciendo, se centralizara en esta web y que se irá actualizando paulatinamente, signo inequívoco de que la asociación estará viva.

Comentaros, que como labor inicial, la Asociación Ambessa ha dispuesto una mesa informativa y recaudatoria, justo en frente de la entrada principal de El Corte Ingles de Córdoba, en Ronda de los Tejares. Allí estaremos hoy día 23 y mañana sábado 24, además de los días 4 y 5 de Enero.

Esta no ha hecho mas que empezar, confío en vuestra aportación. Iremos aportando informacion relativa a la aportación de donativos, suscripción mediante cuotas, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario