.. Ambessa: Hazte socio ..

Hazte socio

Ayúdanos a conseguir poner en marcha nuestro proyecto:


Descarga el formulario, guardalo en tus documentos y ya puedes escribir en él, si no tienes firma digital, imprímelo y una vez firmado nos lo envías escaneado a: asociaciónambessa@gmail.com o remítelo por correo a nuestro domicilio social:

Ambessa ONG de Ayuda a la Infancia
c/ Hornos, 6 C.P. 14002 CORDOBA (España)

SOCIO: Aportación cuota mínima de 10 euros mensuales. Si quieres colaborar con nuestro proyecto con una cuota con distinta periodicidad (semestral, bimensual, anual, trimestral...) o importe o una aportación puntual, ponte en contacto con nosotros y haznoslo saber. Cualquier colaboración es por supuesto bien recibida. 
CUOTA INFANTIL: enseña a tu hijo/a a ser solidario con los niños que lo necesitan, les enseñará el valor de lo que poseen y a conocer que hay otras realidades. Hemos establecido una cuota de 24 euros/anuales, pero como hemos dicho arriba cualquier otra propuesta, sabiendo los tiempos que corren, es bien recibida. Destinaremos este dinero a la creación de una biblioteca infantil con acceso a internet.

DONACIONES PUNTUALES: tenemos cuenta bancaria en:

Caixa Geral: 0130 0043 25 0100030489

La Caixa: 2100 4198 98 2200078649



Si tienes una tienda o quieres vender tus productos artesanales a través de nuestra tienda solidaria colaborando con nuestro proyecto, escríbenos y haznos tu propuesta!!

Tenemos la consideración de ONG, lo que significa que las cuotas o aportaciones tienen la posibilidad de desgravación tanto para empresas como para particulares.

Próximamente pondremos en funcionamiento campañas para recogida de ropa, calzado o donación de bienes materiales como juguetes, mobiliario y enseres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario